02 noviembre, 2005

Quien Soy ?

Buena pregunta.

Mi abuelo me enseñó que cuando uno está perdido la mejor opción es volver al principio; así pues, volvamos al principio.

Nací en Sevilla en Marzo del año 1974. Mis padres decidieron llamarme Ricardo, ya que casi todos los primeros varones de mi familia así se llaman, y claro está, aparte les gustaba ese nombre.

Mi infancia estuvo dominada por dos caracteres bastante diferentes: mi Padre y mi Madre.

  • Mi Padre es.... como definirlo ?.....Don Perfecto ¡¡, es la típica persona que todo lo hace bien; absolutamente meticuloso, ordenado, inteligente, capaz de todo lo que se proponga....
  • Mi Madre es....Mágica.....Todo le sale como quiere, o bien o mal ...pero os puedo asegurar que como desea que salga. Es brillante, culta como más no se puede ser ( solo os digo que tiene tres carreras universitarias y nunca para de leer).


De esta mezcla salgo yo:
un niño eclipsado por el poder de su padre e hipnotizado por la magia que desprende su Madre.

Estudié siempre en colegios públicos. El riesgo que corrieron mis padres fué grande, ya que la Libertad que te confieren este tipo de centros es muy peligrosa, pero si sale bien es la más sólida.
En un colegio privado la educación es más vigilada, pero a su vez más dirigida en algún sentido y habitualmente son estereotipos que dejan mucho que desear.

Cuando terminé en el instituto entré en la facultad de Física. Mi pasión es la ciencia aunque dudé mucho con hacer Filosofía.
Con mucho esfuerzo acabé Física y entré en la facultad de Empresariales. Si, de Fisica a Empresariales ¡¡¡.

Se daba la circunstacia que sabia muy bien el funcionamiento Termonuclear del Sol, pero no conocia lo que era una factura con su IVA.

Cuando uno hace una carrera como la de Física y se mete en Empresariales os puedo asegurar que la hace con los ojos cerrados. Un pensamiento abstracto como es La Física frente a un pensamiento empírico como es la empresa es un dulce pasear.

Me convalidaron varios cursos e hice empresariales en tres años.

Mi padre es el creador de una gran empresa y yo soy su hijo único, no podia dejarlo en la estacada; y además a mi me permitiria labrarme un futuro economico.

Por otro lado este año es mi último año de la carrera de Filosofia, carrera que estoy haciendo por la UNED y que es la primera vez que lo saco a la luz. Este ha sido mi secreto.

Mi vida personal ha estado influenciada por tres personas ajenas a mi familia: Mi primera novia Patricia, mi mejor amigo Fernando y mi mujer Laura.

Fernado es y será mi complemento. Persona absolutamente pagmática y que me adora.
Patricia fué la persona que me saco de la niñez, me enseño a ser adulto y me dio 9 años de felicidad plena.

Mi historia con Patricia finalizó porque yo no pude acompañarla en el camino que ella queria emprender. Fué una ruptura muy pero que muy dificil, porque tanto ella como yo nos amabanos.

Laura mi mujer, mi esposa y la persona a la que más quiero del mundo es todo para mi.
Ha sabido entenderme, y actualmente los dos caminamos juntos con nuestro hijo dando vueltas y más vueltas al Sol.

Espero que esta noria jamás se pare ¡¡¡¡.

No hay comentarios: